Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Opel vectea A 1992 falla arranque
Miér Mayo 02, 2018 4:19 pm por Luis_rozu

» Presentación
Jue Mar 01, 2018 12:31 am por Fabián morales

» Presentacion y ayuda con at!!!
Miér Feb 28, 2018 5:27 am por JoRge85

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 8:09 pm por ecogarf

» ayuda por favor
Lun Feb 19, 2018 10:19 am por vmerino

» presentacion
Lun Feb 19, 2018 10:17 am por vmerino

» Presentacion
Vie Ene 26, 2018 11:13 pm por Pilot77

» Saludos desde Antofagasta!!
Vie Ene 26, 2018 11:11 pm por Pilot77

» presentacion
Vie Ene 26, 2018 11:10 pm por Pilot77

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Club Vectra Chile en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Saludos dede Calama

Saludos dede Calama

Mensaje por Emilio el Mar Abr 13, 2010 10:06 am

Hola a todos los vectreros, mi nombre es Emilio y tengo un Chevrolet Vectra CD 2.2 16V año 2001 full equipo, hasta el momento no he tenido problemas con mi auto. Ojala pueda aportar con algo en algun foro.

Saludos cordiales desde Calama.

Emilio
Vectrero Novato
Vectrero Novato

Masculino Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Re: Saludos dede Calama

Mensaje por huiliche el Lun Ago 08, 2011 8:53 pm

bienvenido emilio!!!! calama si mal no recuerdo queda por alli bien arriba , al norte de chile. saludos !!!!
huiliche
Vectrero Habitual
Vectrero Habitual

Masculino Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://www.club-vectra.com.ar

Mensaje por Pilot77 el Lun Ago 08, 2011 9:44 pm

Calama Town !! hace tiempo que no voy a Calama... Rolling Eyes

Tengo pendiente una visita con la Flía y una escapada a San Pedro.. Very Happy

..me acuerdo cuando era joven Laughing ...me perdí a pié en el Desierto al norte de San Pedro y estuve todo un día sin agua ni comida... y al rayo de sol... me orienté por el sol hacia el oeste intentando ubicar la carretera que une Calama con San Pedro ( ví las luces de los autos en la noche en el horizonte caminé directo a la misma )... casi me agarra la noche congelante en short y polera manga corta... me salvé por poquito de un hipotermia. Shocked
Lo que me quedó claro, es que los celulares no funcionan en el medio del desierto... no importa lo sofisticados que sean.. son solo un lastre en el bolsillo. Neutral
Terminé todo quemado hasta adentro de las orejas !! cherry

..y bueno.. una para contarle a los nietos, jejeje..

Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 2290

Ver perfil de usuario

Mensaje por huiliche el Mar Ago 09, 2011 4:48 pm

Pilot77 escribió:Calama Town !! hace tiempo que no voy a Calama... Rolling Eyes

Tengo pendiente una visita con la Flía y una escapada a San Pedro.. Very Happy

..me acuerdo cuando era joven Laughing ...me perdí a pié en el Desierto al norte de San Pedro y estuve todo un día sin agua ni comida... y al rayo de sol... me orienté por el sol hacia el oeste intentando ubicar la carretera que une Calama con San Pedro ( ví las luces de los autos en la noche en el horizonte caminé directo a la misma )... casi me agarra la noche congelante en short y polera manga corta... me salvé por poquito de un hipotermia. Shocked
Lo que me quedó claro, es que los celulares no funcionan en el medio del desierto... no importa lo sofisticados que sean.. son solo un lastre en el bolsillo. Neutral
Terminé todo quemado hasta adentro de las orejas !! cherry

..y bueno.. una para contarle a los nietos, jejeje..

impresionante esto que contas pailot!!! sin dudas ese no era" tu dia"... saludos!!!!
huiliche
Vectrero Habitual
Vectrero Habitual

Masculino Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://www.club-vectra.com.ar

Mensaje por Pilot77 el Miér Ago 10, 2011 9:33 pm

no.. no lo era... y para peor, cuando logré llegar a la ruta, dí con un patrullero y luego que los policias me putearon de arriba a abajo por gil e irresponsable por no tenerle respeto al desierto y bla, bla , bla... les pedí que me arrimaran al pueblo y se negaron... estaban en procedimiento de sacar multas a vehículos en exceso de velocidad y tenían para mucho rato... así que no me quisieron llevar.
Ante la rotunda negativa de ayuda ( por ser yo un "gil" ), les ofrecí la alternativa de patearles el patrullero y desacatarme rompiendoles algo para que tengan un motivo para llevarme y lograr transporte aunque fuera a la comisaría, pero por lo menos me sacaran del desierto.
Luego de un rato de intercambio de palabras, y de haberse enterado de como caí ahí... me informaron que hacía dos días me estaban buscando. What a Face What a Face que por fin dieron conmigo ! Shocked Shocked Shocked

Resulta que el día anterior, había llegado a San Pedro volando una avioneta, y del radar los llamaron a ellos diciendoles que habían perdido contacto con mi avión ( presumieron un accidente ) y casi activaron todo el servicio de rescate con helicópteros y por tierra...por que me perdieron de sus pantallas y nunca más me pudieron contactar... Shocked What a Face
Casi tuve que pagar unos cuantos millones de mi bolsillo por el costo económico de todo un servicio de rescate completo... que gracias a Dios no lo activaron por que los policías se dieron una escapada al aeródromo y le avisaron a la torre de control del aeropuerto de Calama que mi avioneta estaba aterrizada sana y salva... y amarrada a tierra. Wink
Después de llegar al hotel todo quemado por ese día de extreme surviving, tuve que darle explicaciones al servicio de tráfico aéreo por el malentendido... resultó que la torre de control de Calama nunca escuchó mi mensaje de que ya estaba aterrizando en San Pedro y como nunca me contestaron la radio, llamé al radar de Antofagasta avisándoles de mi aterrizaje y que por favor le pasaran el mensaje a Calama... cosa que aparentemente se les olvidó. Evil or Very Mad

..en fin.. un muy mal día.. Mad
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 2290

Ver perfil de usuario

Mensaje por milthon el Miér Ago 10, 2011 11:46 pm

Bienvenido emilio al foro vectra de chile, no se pierda, opine lo que quiera y cuentenos las buenas y malas experiencias.. Very Happy

UUhh Leo esa no me la sabia ... What a Face What a Face pero que bueno que termino muy bien...

Esa es la amabilidad de nuestra policia Very Happy !!!

Saludos cordiales...

milthon
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 867

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado