Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola a todos
Jue Ene 11, 2018 11:18 am por adocarreno

» Buenas recien me intengre al club vectra tengo un pequeño problema
Dom Ene 07, 2018 8:18 pm por Xavier silva

» Vectra 2.0 16v 1998
Sáb Ene 06, 2018 4:26 pm por PetaxD

» Presentación Andrés Wolchkovich.
Jue Dic 07, 2017 6:35 pm por Wolko

» Problemas de transmision at
Sáb Dic 02, 2017 9:48 pm por pancho5691

» presentacion
Vie Dic 01, 2017 9:32 am por ricardo camacho

» Mangueras
Mar Nov 28, 2017 8:09 pm por pancho5691

» Vectra en desarme
Lun Nov 27, 2017 2:05 pm por Matias Santis

» Presentacion
Miér Nov 08, 2017 8:53 pm por Man087

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Club Vectra Chile en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Saludos desde Temuco! Tengo una gran duda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Temuco! Tengo una gran duda!

Mensaje por nicoliniuc el Lun Sep 10, 2012 11:50 am

Hola estimados!
Junto con saludarlos, les escribo para presentarme y a la vez hacerles una consulta.
Tengo un Opel Vectra Station 1.8 16v aleman.Me llamo Alvaro y soy de Temuco.
Mi consulta es la siguiente. Mi auto lamentablemente ha andado con hartas panas, por ejemplo se me sobrerevoluciona solo una vez andando, por ejemplo en un semaforo parado es capaz de acelerarse hasta las 3.000 rpm. Segun un entendido me dijo que podia ser problemas de sensores, ademas derrepente anda a tirones. Me recomendaron hacerle un ajuste de motor, sale bien salado les dire y estaba pensando en comprarle un motor nuevo, aqui es donde esta mi principal duda. Que motor le puedo poner fuera del que le corresponde? Le sirve a este auto un motor de un Omega 2.5 v6?
Les agradezco a todos sus comentarios y sugerencias tanto para estas ultimas preguntas asi como para sus aceleradas. Y si tienen algun dato donde comprar repuestos y motores se los agradezco.

Saludos Very Happy
nicoliniuc
Vectrero Novato
Vectrero Novato

Ver perfil de usuario

Re: Saludos desde Temuco! Tengo una gran duda!

Mensaje por Pilot77 el Vie Sep 14, 2012 3:24 pm

Bienvenido Nico.. mira, no creo que lo mejor sea cambiar el motor, ya que al final vas a gastar mucha más plata innecesariamente... yo te recomiendo que partas por hacer un scanner y ver electronicamente que fallas te arroja el computador del auto... y empezar por ahí.
Probablemente ni tengas que hacer un costoso ajuste de motor.. apostaría que los problemas que tienes son más electronicos que mecánicos...
Quizás algún amigo sureño del foro te pueda indicar donde realizar el Scanner en Temuco... yo empezaría por allí.
Por respuestos, te aconsejo Opel Alameda, ellos tienen muy buenos precios y también envían a regiones.

Un gran saludo y cuentanos como te fué !

KICKING ASS Since 1999 !!  Cool
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 2279

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicoliniuc el Vie Sep 14, 2012 6:09 pm

Gracias por la info y los consejos! Otra cosa que se me olvido contar es que el motor de mi auto no es el original, es el de un astra 1.6 pq el motor original estaba reventado. De hecho mi papá lo compro asi en 800 lukas y por eso me tinca que el auto da tantos atados. Puede ser esto? Algun consejo para potenciarlo o que quede todo bien? Pq me da la impresion que el motor al ser mas chico le falta fuerza en general y asi gasta mas, es algo obvio, por eso la pregunta de como poder potenciarlo o dejarlo tiqui taca.

Gracias y saludos!
nicoliniuc
Vectrero Novato
Vectrero Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba