Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentación
Jue Mar 01, 2018 12:31 am por Fabián morales

» Presentacion y ayuda con at!!!
Miér Feb 28, 2018 5:27 am por JoRge85

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 8:09 pm por ecogarf

» ayuda por favor
Lun Feb 19, 2018 10:19 am por vmerino

» presentacion
Lun Feb 19, 2018 10:17 am por vmerino

» Presentacion
Vie Ene 26, 2018 11:13 pm por Pilot77

» Saludos desde Antofagasta!!
Vie Ene 26, 2018 11:11 pm por Pilot77

» presentacion
Vie Ene 26, 2018 11:10 pm por Pilot77

» Presentación Andrés Wolchkovich.
Vie Ene 26, 2018 11:09 pm por Pilot77

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Club Vectra Chile en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Wir liben autos :D

Wir liben autos :D

Mensaje por Gabita_ el Mar Ene 10, 2012 3:32 pm

Hola a todos, me presento.
Soy Gabriela, tengo 20 años, represento a Ñuñoa, si a veces gracias jajaja.
Entre al foro porque ya me comía que el vectra de mi papá anduviera sin su sensor de oxigeno, y entre pagina y pagina llegue aqui.
Incluso ya me respondieron mi primera pregunta y eso me tiene feliz.
es una buena instancia para conocer más sobre el Opel vectra. Me gustan muchisimo los autos, y con este vehiculo es dificil no enamorarse. Y la idea de aprender mucho mas de los vehiculos me supera xD
Gracias por leer, mas adelante pondre foto del papu, por que no tengo. cat
Se me olvidaba...
Nuestra guagua es un Opel Vectra del 96', automático, 1.8.

Última edición por Gabita_ el Lun Ene 23, 2012 12:15 pm, editado 3 veces
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Femenino Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Re: Wir liben autos :D

Mensaje por Conde_cd2.2 el Mar Ene 10, 2012 10:08 pm

bienvenida posss linda...

sipo es bien dificil que no te guste el vectra, buen auto como y con caja automatica sport que mas (el que tengo yo)...

espero sigas compartiendo los bueno y malos momentos del auto...

saludos y a ese opel insignia que tienes en tu foto de perfil un hijo para el xD

Conde_cd2.2
Vectrero Senior
Vectrero Senior

Masculino Mensajes : 234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabita_ el Mar Ene 10, 2012 10:24 pm

Correción... el de mi avatar es un opel ampera. Trillizos para ese auto. Aunque para aca quieren mandar el chevrolet volt por el precio xD. El insignia es el Vectra reloaded. Hace como 3 meses vi un insignia opc estacionado en un outlet de la capital... Con mi viejo nos pusimos casi a gritar, es realmente hermoso.
y sip, la caja automática con modo sport... BABA es exquisito, nada que envidiarle al impresa por ejemplo, llega a rugir como deportivo, y baja solito... oh mi dios. jajaja
Lo increíble de este vehículo, es que no pasa de moda, su linea es constantemente moderna, nadie piensa que es un auto del 96 en adelante.
Lo que me complica es su tecnología, hace que la mecánica sea un poco compleja... Pero nada que un buen intruso no sepa solucionar.
todavía no le encuentro el lado malo... ese día lo publicare acá.
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conde_cd2.2 el Mar Ene 10, 2012 10:36 pm

ojala llegue luego el volt Sad

que bueno que no tienes dramas con en auto, yo todavia no lo termino de repararlo, reingreso el vectra al mecanico para cambio de taque...despues de mucho rato de pasar rabias con el XD

pero bueno el auto necesita cariñitos...

Conde_cd2.2
Vectrero Senior
Vectrero Senior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilot77 el Miér Ene 11, 2012 9:03 am

...El Vectra es un autazo ! ..vean alrededor.. cuantos autos del 96 han presentado tan pocos problemas ( en relación ) como nuestros Vecs ? Las rabias que podríamos estar pasando son las normales para un auto con 15 años de uso ! hay otros autos fabricados en ese año que a esta altura son chatarra móvil y no valen nada.
Nuestros Vecs aún se mantienen funcionando y tal vez cada tanto fallan en algo, pero es normal, todas las máquinas sufren desgastes y necesitan mantenimiento... para eso estamos en este foro, para mantener estas elegantes máquinas funcionando por mucho tiempo más.
..Nuestro auto tiene una línea muy elegante que aún se mantiene vigente 15 años más tarde... estaba adelantado a su época ! es más, GM perfectamente podría sacar una versión re-estilizada del Vectra B y actualizar un poco los interiores con un poco de tecnólogía de esta década y sería un auto increíblemente actual... y seguro se vendería muy bien !

LONG LIFE FOR THE VECTRA !! cheers

Incluso para nuestra realidad, pasando rabia y gastando algunas lucas en reparaciones, vale la pena, ya que por esas "pocas" lucas vamos a mantener y ser dueños de un auto muy seguro, cómodo y de gran clase.

Señoras y señores, a seguir cuidando con cariño a ese amigo de fierro !.. Very Happy

Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 2290

Ver perfil de usuario

Mensaje por PetaxD el Miér Ene 11, 2012 2:19 pm

Bienvenida!

La caja automatica es la cumbia, es muy bkn picarla y que a las 6500rpm pase los cambios, el motor suena filete
PetaxD
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conde_cd2.2 el Miér Ene 11, 2012 6:16 pm

lo bueno es que los gastos que hagamos ahora no los tendremos en mucho tiempo mas, problemas y problemas que de poco se terminan, ojala para aparecer en 200mil kilometros mas (en mi caso)

llega a excistar a las 6500rpm los cambios de marcha en el 2.2.... Twisted Evil
Conde_cd2.2
Vectrero Senior
Vectrero Senior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabita_ el Miér Ene 11, 2012 9:37 pm

hoy me entere que a mi amado vectra lo van a vender si o si... u.u
lo quieren cambiar por un elantra.. no se de que año...
Me cortare las venas.
Pero eso si los repuestos hay que verselos igual.
Estoy de muerte. Que auto mas rico, hasta en pana es rico xD
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilot77 el Jue Ene 12, 2012 11:44 am

..por que van a cambiar un auto Alemán por uno Coreano ? scratch

..el año de fabricación no necesariamente indica calidad... el Vectra es de mejor clase.. vale la pena invertirle unos pesos y dejarlo en buenas condiciones.. otra ventaja es que ustedes ya conocen su auto.. si compran otro auto usado, no saben el historial de mantenimiento y cuidado que tuvo..
No pierdan ese auto !! van a perder un auto muy seguro.. en caso de un choque fuerte, prefiero estar dentro de un Vectra antes que dentro de un Elantra... Paso a detallar: tu vectra es caso de choque frontal, tiene airbag, el motor se va para atrás y hacia abajo, no te rompe las piernas, los pedales tienen un sistema fusible que se desprenden durante el choque para no quebrarte los tobillos, el apoyacabezas, tiene un sistema mecánico que en caso de choque, pivotea acompañando el movimiento de tu cabeza durante el impacto, evitando que te la golpees acompañandola en su movimiento.. tu Vec tiene unas barras laterales dentro de las puertas que detienen hasta una locomotora si te choca del costado.. y la caja del habitáculo ( cabina del auto ) está diseñada para una deformación mínima en caso de vuelco... Por que quieren perder un auto tan bueno y seguro ? .. solo por que algunos conocidos te dicen que es viejo ?
Un auto es viejo cuando está destartalado y en mal estado... un auto de 10 o 15 años bien cuidado, puede ser un auto algo antiguo, pero está a la par de cualquier auto semi-nuevo del 2008 que esté algo descuidado.
Tu Vectra tienen una línea muy elegante y para nada antigua, cuídalo y pásale cera a su pintura y ponle algo de espuma limpianeumáticos.. y aprovecha de colocarle algo de silicona en spray en sus plásticos interiores.
Vas a ver como tu vectra ahora es un modelo de auto del 2007.
No lo cambien por un auto coreano de plástico y lata de aluminio.
Van a perder mucha plata innecesariamente... auto nuevo = alto costo de permiso de circulación.

Arreglen el tema del sensor de oxígeno y los ayudamos con el resto de las mejoras que necesiten para dejar el Vec mejor que un Elantra.

Piensenlo bien.

Suerte y ojalá no se equivoquen. Very Happy
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilot77 el Jue Ene 12, 2012 11:51 am

..P.D. : llévale el auto al taller del papá de PetaxD.. tu vec va a quedar filete y el arreglo va a ser mucho más barato de lo que piensan.

Suerte ! Very Happy
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaKlao el Vie Ene 13, 2012 10:00 am

Bienvenida!

Sumándome a lo que dice Pilot.
Mira hace un tiempo estuve pensando en vender mi amado VEC, y conversando con mi hermano llegamos a la siguiente conclusión.
Asumamos la compra de un auto nuevo con el mismo equipamiento del VEC.
-Frenos ABS con disco en las 4 ruedas.
-Control de tracción
-Alzavidrios electricos en las 4 puertas-
-Asientos de Cuero
-Aire Acondicionado
-Computador a bordo
-Sunroof
-Alarma de fábrica
- Espacioso (maletero impresionamtemente grande)
-Caja automática con modo sport y velocidad crucero
- Ni hablar de la estética. Por donde lo mires es hermoso.
Agreguemos a esto un motor 2.2 que da 9 en ciudad y 15 en carretera.

Un auto de estas características andaría entre los 10-15 palitrokes

Ahora consideremos un crédito a 5 años de aprox 220 lucas.
Esto al año serían 2.640.000 sin contar cambios de aceite, mantenciones y bencina.
Cuánto gastas al año en tu auto? <------- Con esto me cambió el switch.
Con 2.640.00 al año poco menos que le cambio todas las reparaciones habidas y por haber del auto.
En resumen, hay que pensar bien antes de cambiar auto, la idea no sería cambiar un auto viejo, cómodo y full equipo, por uno nuevo, chico, incómodo que con cuea trae aire y alzavidrios.

Espero sirva de ayuda.

Saludos y bienvenida nuevamente
BaKlao
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabita_ el Vie Ene 13, 2012 11:16 am

lo quiere cambiar por un cuento de año.
para adelanta años.
Yo no quiero que lo venda, quiero que se cambie de mecanico y lo dejen tiki taka.
Que rabia...
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilot77 el Vie Ene 13, 2012 11:45 pm

cual es la ventaja de adelantar en años ? nadie nos va dar un premio Grammy por adelantar en años ! Laughing
...no vale la pena vender un auto usado para comprar otro auto usado.. no sabes con que sorpresas te vas a encontrar.
Es más barato, como bien dice Baklao usar toda esa plata ( y seguramente sea mucho menos de esa cantidad ) para dejar el Vectra como un bólido... te cuento, yo compré un auto 0 km ( toyota RAV4 ) y te digo que mi Vectra del ´99 le hace sombra en cuanto a calidad de auto y materiales en su construcción.
Mi esposa me puso entre la espada y la pared para que vendiera el Vectra por que era muy grande para ella ( el mío es Station), ya que siempre lo encontró muy largo y dificil de estacionar.. ni que hablar de estacionar el RAV..
..como no quise vender el vectra, estuvimos peleando todo un mes hasta que finalmente le terminé comprando un Yaris.. y te puedo decir que ese auto del 2011 es una lata de sardinas con ruedas al lado de mi viejo Vectra.. ninguno de esos dos autos nuevos, ni siquiera juntos superan en calidad a mi fiel Opel... por eso no lo vendo, sería un error.

Vas a ver que cuando reparen la pana que los tiene loco y le hagan una limpieza de inyectores y un buen afinado, van a volver a sentir lo rico que es ese autazo y seguramente replanteen el tema de la venta.

..ganar en años no es negocio si tienes un Vectra bien cuidado.

Preguntame a mí o a Baklao.

No lo vendan, piensenlo bien, es negocio cuidar tu fiel y precioso auto viejo.

Very Happy
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por PetaxD el Sáb Ene 14, 2012 7:06 am

yo encuentro que lo mejor que podría hacer tu papá es reparar el auto y probarlo estando bueno, para que se re enamore de él xD.

Si le desanima encontrar repuestos caros, hay lugares que te aforran y otros lugares super baratos, a parte que puede importar repuestos a un precio mucho menor si es necesario.

PD: tengo un sensor de oxígeno listo para instalar que compramos por error, está "nuevo", porque se usó 2 días, podríamos convenir un precio.

saludos
PetaxD
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabita_ el Sáb Ene 14, 2012 7:10 pm

Hoy hable con mi viejo, y dijo que era muy probable que a vuelta de vacaciones se fuera a dar una vuelta por el taller. Creo que después de todo lo que le leí de sus comentarios esta recapacitando.
Espero que sea así.
bounce
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quenomar el Lun Ene 16, 2012 9:33 am

Hola Gabita, lei bien??? , se quieren deshacer de un Vectra????, por un koreano???. Tal vez para muchos amantes de este tremendo auto sera una gran oportunidad de comprarlo, pero la verdad es que en relacion precio calidad no encontraras nada que se compare tal vez Audi, BMW, o similar podrian ser un punto de comparacion...
Tal como todos los del foro comentan es un auto seguro, economico, rapido, agil, de bonitas lineas, normalmente no presentan fallas (la importanciade hacer mantencion), es aperrado, espacioso, etc., etc.,
Mi Vectra tiene 225.000kms. cheers cheers cheers y sigue siendo un auto espectacular.
Mi señora tiene un koreano si bien es cierto es un buen auto, eso no esta en dicusion, y siendo objetivo no tiene relacion ninguna contra un Vectra, no tiene apariencia de un auto con 15 ó mas años, no quiero con esto parecer que estoy enamorado de mi auto, aunque lo estoy Laughing Laughing , lo tengo hace 8 años y solo me ha dado satisfacciones!!!!
Si de verdad tu papá insiste en cambiarlo que lo cambie por uno de similares caracteristicas, disco en las 4, ABS, barras laterales, cierre centralizado de fabrica, direccion hidraulica, control de traccion, doble Airbag, alzavidrios electricos, motor multivalvular, suspension independiente y varias cosas mas que se me olvidan, estoy seguro que la lista de candidatos para el reemplazo se reduciria bastante y estoy seguro que despues de comparar las caracteristicas versus el precio, optara por quedarse con el Vectrita
Ojala lo mantengan es un auto fiel y hermoso.
Ahh!!! yo tambien soy de Ñuñork.
Saludos
Quenomar
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabita_ el Lun Ene 23, 2012 11:53 am

Actualizando la situación.
Mi viejo le compro zapatitos nuevos al vec.
Y le cambiaron la correa del tensor y el tensor en si, creo xD
Y esta como una seda, quedo exquisito el bebe.
asi que... después de leer toda las opiniones... Se queda por un tiempo más el vectrita.
Y como me he dedicado más yo a cuidarlo, a ponerle silicona en los parachoques, tablero y demases, a renovador de neumáticos, de lavarlo y de dejarlo impeque, a sacado más de una mirada aquí en la playa donde andamos.
Saludos!
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector_Vectra el Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

Vamos Gabita !!!!!

KE SE KEEEDE... KE SE KEEEDE... KE SE KEEEDE...... Es un tremendo auto .... no lo dejes escapar.....

Saludos de Conce........
Hector_Vectra
Vectrero Senior
Vectrero Senior

Masculino Mensajes : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilot77 el Lun Ene 23, 2012 7:39 pm

Felicitacones Gabita por tu nuevo auto... ese auto que tienes tiene una línea más bonita que la mayoría de los autos nuevos de hojalata.
Tu Vectra ya estaba 15 años adelantado a su época, así que ahora que funciona bien y está bien limpio, siliconado y con zapatos nuevos, le va a hacer sombra a cualquier coreano, japonés o lo que se cruce del año... a menos que sea un Audio o un BMW.. pero ahí cualquier auto se ve de juguete.
Disfruten ese auto tan bonito y seguro por mucho tiempo más.... eso sí, sigan cuidandolo con cariño, por que si no es así, cualquier auto nuevo que tengan va a ser un dolor de cabeza igual.. ( Y págandole al banco un platal... )

Los felicito por la buena decisión y por no perder plata innecesariamente.

Saludos, felices vacaciones y cualquier duda, consulta o truco que necesites para seguir mejorando esa nave, nos avisas ! Very Happy
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por milthon el Mar Ene 24, 2012 11:53 pm

Bienvenida Gabita lei las 2 páginas del tema y que bueno que la decisión fue la correcta. Felicitaciones...!!!!!!

Aquí estaremos para ayudarla en lo que se pueda...

Saludos cordiales....
milthon
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 867

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaKlao el Miér Ene 25, 2012 12:22 pm

EEEEXCELENTE!!! Smile
BaKlao
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Masculino Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pilot77 el Jue Ene 26, 2012 10:35 pm

Gabita... al final, aparte de todos los arreglos.. cambiaron el sensor de oxígeno que les daba problemas ? scratch
Pilot77
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabita_ el Vie Ene 27, 2012 1:51 pm

Nones =/
Pero de vuelta a santiago se va al mecánico con el papá de petaxD
Así que ahí yo creo que va a quedar aun mejor. Por el momento no ha dado problemas.
Aun que, estos días a tenido apagada la luz testigo, la que indica que hay falla. A veces se enciende y falla y anda a tirones, pero se encendió una vez, y ahora se apago y anda de lo más bien, igual hay que revisarlo porque tiene un ruido medio molesto.
Pero son cositas menores.
Con los zapatitos nuevos, ni se siente la velocidad. Que auto más rico!!!
Saludos!
Gabita_
Vectrero(a) GOLD
Vectrero(a) GOLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por vectrita_92 el Vie Ene 27, 2012 10:56 pm

hola gabriela, mucho gusto en saludarte, y tambien comparto el gusto por estos maquinones, yo tengo un vectra a 1992, y casi lo he armado completo, asi que si bien he gastado un poco ... vale la pena este auto, pero a diferencia de los demas, no encuentro que los hyundai son malos, ni desechable, tengo muy buenas referencias, mmm pero obvio el vectra es muy buen auto y siempre es bueno arreglar algo que conoces a comprar algo usado y sin conocer su historial, saludos

vectrita_92
Vectrero Novato
Vectrero Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado