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Mensaje por maximus el Vie Oct 21, 2011 8:35 pm

hola amigos de esta gran club, me presento soy mauro de quilpue, trabajador dependiente y empleado público, recien me he integrado a este club y espero poder encontrar alguna respuesta a mis dudas y si puedo ayudar en algo encantado. además de compartir todo tipo de experiencias acerca de nuestras maquinas. bueno espeor podamos concretar una buena comunicacion a través de estos foros. saludos y les dejo mi historia de dramas jajajaj.

HOLA AMIGOS, JUNTO CON SALUDARLES LES AGRADEZCO DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA. Y A CONTINUACIÓN LES PASO A CONTAR MI PROBLEMITA. TENGO UN OPEL VECTRA 1.8 I ME PARECE QUE ES DE 1 GENERACIÓN. (CABE SEÑALAR QUE SOY UN NEOFITO EN ESTA MATERIA.) EL AUTO ME LO COMPRÉ EN DIC.10 Y NO ME HABÍA DADO PROBLEMAS, PERO MUCHOS MECANICOS ME HABÍAN DICHO QUE ESTABA TRABAJANDO EN 3 CILINDROS. CRONOLOGIACAMENTE ESTO ES LO QUE HICE.
- CAMBIO DE BUJIAS Y CABLES.
- CAMBIO DE CORREAS
- CAMBIO DE ACEITES Y SUMA DE ADITIVOS POR HUMO AZUL.

VIAJÉ AL SUR, CONCE, Y LLENÉ EL ESTANQUE CON 60 LTS. CON LOS CUALES ANDUVE VIER.SAB.DOM. Y EL LUNES VOLVÍ A LLENAR. VELOC. 100 KM.
EL AUTO SIEMPRE LO HE ENCONTRADO LENTO PARA SER 1.8 Y NO SEGUIDO PERO HA EMPEZADO A PEGAR CIERTOS TIRONES.

EN UN CAMBIO DE ACEITE ME DIJO EL TIPO QUE EL ACEITE ESTABA DEMASIADO ACUOSA Y CON OLOR A GASOLINA. QUE POSIBLEMENTE FUERA PROBLEMA DE ANILLOS.
LE TOMARON COMPRENSIÓN. LOS CILINDROS DIERON ENTRE 122 EL MÁS BAJO Y 130 EL MÁS ALTO. EN ESE MOMENTO ME DIJERON QUE ESTABA BIEN, PERO CON EL TIEMPO ME DICEN QUE DEBIERA TENER A LO MENOS 180 PSI DE COMPRESION.

UN VAMPIRO MECANICO ME DIJO QUE HABÍA QUE LEVANTAR CULATA Y A LOS MENOS ERAN UNAS 400 LUCAS.

OTRO FUE SACANDO LOS CABLES DE BUJÍAS Y EN 3 CILINDROS EL MOTOR VARIÓ . PERO EN EL 4TO CILINDRO EL MOTOR NO HIZO NADA.
OTRA COSA QUE ME DICEN ES QUE MANDE A LIMPIAR EL INYECTOR. ES MONOINYECTOR.
LOS GASTOS MÁS MENOS ME DICEN QUE SON ALREDEDOR DE 500 LUCAS, POR QUE PUEDE SER ANILLOS, VÁLVULAS O EMPAQUETADURA U OTRA COSA QUE PUEDAN ENCONTRAR.

Y PARA FINALIZAR MI TESTAMENTO LE HICIERON UN SCANNER Y NO ARROJÓ NADA.
MI OPINIÓN ES QUE ME ENCANTÓ EL OPEL, ES MI PRIMER AUTO Y NO ME GUSTARÍA PERDERLO NI VENDERLO, PERO ESPERO SU AYUDA PARA VER QUE PUEDE SER Y SI REALMENTE TENGO QUE DESEMOLSAR ESTAS CANTIDADES.

AGRADECIENDO DE ANTE MANO SU AYUDA
SE DESPIDE ATTE.,
UN NOVATO AMANTE DE OPEL VECTRA 1.8.
SALUDOS

maximus
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Re: hola a gtodos

Mensaje por Pilot77 el Sáb Oct 22, 2011 7:33 pm

Hola Maximus... que mala suerte que tuviste con el motor... calculo que por los síntomas que cuentas, ese auto fué muy maltratado..

lo de la falta de portencia, obviamente es natural al daño que nos cuentas...

..lamentablemente creo que las opciones no son muchas... hay que entrar a desarmar, limpiar y cambiar las partes vitales dañadas... creo que vas a tener que invertirle unas lucas... te cuento por experiencia personal, que más que un gasto, es una inversión, ya que si puedes recuperar la y vitalidad de ese motor, vas a seguir siendo el dueño de un excelente auto... además vas a estar claro que vas a tener motor para rato, o sea que ya no deberían haber más malas sorpresas.
..yo en tu lugar, repararía el Vectra a ojos cerrados.

..mira, tu puedes traer tu auto andando a Santiago ? ..te consulto por que te recomiendo el taller oficial del foro... consulta con PetaxD.
Han reparado nuestros Vectras y los conocen mejor que nadie... serios, confiables y precios más que razonables... consultale, seguramente gastes la mitad o menos de plata y tu Vec estaría en manos confiables y ya expertas en nuestro modelo de auto.

..no cometas el error de perder ese autazo... realmente es negocio repararlo, ya que por una pequeña inversión, vas a mantener en tu poder un auto que si aún estuviera en producción, rondaría arriba de los 12 palos.. no lo pienses más. Very Happy
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