Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

» Vectra 2.0 16v 1998
Jue Dic 14, 2017 4:40 pm por rodrinahuel

» Presentación Andrés Wolchkovich.
Jue Dic 07, 2017 6:35 pm por Wolko

» Problemas de transmision at
Sáb Dic 02, 2017 9:48 pm por pancho5691

» presentacion
Vie Dic 01, 2017 9:32 am por ricardo camacho

» Mangueras
Mar Nov 28, 2017 8:09 pm por pancho5691

» Vectra en desarme
Lun Nov 27, 2017 2:05 pm por Matias Santis

» Presentacion
Miér Nov 08, 2017 8:53 pm por Man087

» Saludos desde Antofagasta!!
Dom Nov 05, 2017 7:17 pm por LeandroKxt

» Presentación Camilos Vectra 99
Jue Sep 28, 2017 7:18 am por Camilos

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Club Vectra Chile en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Me presento, y a mi papu!

Me presento, y a mi papu!

Mensaje por RevoluxoN el Dom Oct 13, 2013 12:19 pm

Hola!, me llamo Pablo Méndez y soy dueño de un Vectra B Alemán 1.6 16V automático del año 96. He revisado los múltiples foros orientados a este vehículo desde hace tiempo (club vectra argentino y español más que nada), y por fin me motivé a formar parte de la comunidad chilena! Very Happy

Hace aproximadamente un año estaba en búsqueda de mi primer auto, generalmente te entusiasman con los tipicos "autos para jovenes" como el Peugeot 206 y similares de tipo hatchback, pero nunca me gustaron ese tipo de autos ya que soy mas de sedan. Mi viejo tuvo dos Opel Astra por ahi en los años 93-94 y siempre me quedo un gusto bueno por los Opel ya que he visto que fabrican muy buenos motores.

Dentro de mi búsqueda me encontré con este Vectra y fue amor a primera vista, un sedan grande con aspecto deportivo, esos retrovisores que se extienden desde el capó, y por sobre todo unas llantas originales hermosas!, no dude y lo compre de inmediato!

El auto de por si venía en muy buen precio pero traía varios detalles que he ido arreglando de a poco, los que mas resaltaban era el parachoques delantero hundido porque el dueño anterior atropello a un perro, la puerta del maletero con la laca desgastada, el forrado interior del techo suelto y pegado con corchetes xD, la punta del cigueñal tenia una trizadura y la polea del cigueñal tenía desgaste, las tuberias del radiador con muchos parches, termostato y valvula IAC con fallas, cambio de los 4 neumaticos por unos Hankook (practicamente no se les veia la huella, y una de los neumaticos delanteros era mas chico que los otros 3 Neutral ), le hice limpieza interior de motor y remplazo de muchas gomas, abrazaderas, fuelles, cambio de aceite hidraulico y de caja, etc.

Fallas:

Punta de cigueñal fracturada (no se nota mucho, sale borroso)

Laca del maletero en mal estado.

Focos en mal estado producto del choque con el doggy, se alcanza a ver el estado de los neumaticos viejos.

Se alcanza a ver el neumatico delantero que era mas pequeño que los demas xD

Tuberia parchada, bien feo.

Lo notable de todo es que a pesar de todos esos detalles, la caja de cambios esta increíblemente en buen estado! Shocked, los cambios son suaves y no se sienten. Luego de comprar/arreglar/reemplazar las piezas y defectos mencionados anteriormente, puedo decir que en la actualidad conducirlo es un agrado!

Los futuros cambios que le haré a corto plazo son:

- Lip spoiler tipo BMW.
- Focos Angel Eyes delanteros.
- Pintarlo completo.
- Reemplazar soportes de motor.
- Desmontar entradas de aire del centro del panel y poner una tablet con energía directa del auto.
- Radio con bluetooth para sincronizar con la tablet y poder escuchar música/ver videos.
- Pintar frenos color rojo.

Y luego de todo el aburrido texto, les dejo algunas fotos del papu:

Fotos:

Espero compartir con ustedes el amor por este modelo!, mas a futuro les mostrare los avances mencionados anteriormente y un posible exitoso resultado final!.

Saludos.
RevoluxoN
Vectrero Habitual

Fecha de inscripción : 13/10/2013

Re: Me presento, y a mi papu!

Mensaje por pancho5691 el Dom Oct 13, 2013 1:08 pm

Estimado!! muy bonita tu maquina! Te felicito por tu auto!! Esas llantas primera vez que las veo. Son muy bonitas! Saludos!!
pancho5691
Vectrero Loco

Masculino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Curicó

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.