Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vectra en desarme
Mar Nov 14, 2017 8:49 am por Vladimir

» Presentacion
Miér Nov 08, 2017 8:53 pm por Man087

» Saludos desde Antofagasta!!
Dom Nov 05, 2017 7:17 pm por LeandroKxt

» Presentación Camilos Vectra 99
Jue Sep 28, 2017 7:18 am por Camilos

» Manual Vectra
Mar Sep 26, 2017 6:01 pm por andreap

» vectra 16v 1998
Vie Ago 25, 2017 6:37 pm por rollo

» ¡SALUDOS A TODOS!
Vie Ago 25, 2017 11:44 am por CASPER2

» Presentacion
Vie Ago 11, 2017 10:47 am por Kalehn

» Problema de Sensores
Mar Ago 01, 2017 8:13 am por pancho5691

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Club Vectra Chile en tu sitio de bookmarking social

Compañeros






Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 4:57 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Estas reglas fueron creadas con el propósito de resguardar un ambiente agradable para quienes pertenezcan a éste foro, cualquier incumplimiento o falta relativo a éste por parte de un usuario, podrá ser sancionado por sus administradores con el fin de su prevalencia.

1. Es de carácter obligatorio al registrarse completar el perfil en su totalidad, habilitando una o más vías de comunicación para con la comunidad, como también el modelo y año de tu vehículo junto a una fotografía de este último en el avatar (entiéndase este como la foto de perfil). Es la mejor manera de darse a conocer a la comunidad como también una ayuda más eficaz por parte de los foreros

2. El nuevo usuario deberá presentarse a la comunidad en la sección PRESENTACIONES; cabe resaltar que dicha sección es sólo para presentarse a sí mismo como a su vehículo, cualquier otro tipo de inquietud podrá hacerla en las demás secciones que ofrece el foro. Si el usuario falta a esta regla, no será contestado.

3. Todo usuario que se registre con datos falsos, o falte a una de las reglas será dado de baja automáticamente.

4. Utiliza smiles (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si estás utilizando humor o sarcasmo.

5. Nunca reveles datos personales como contraseñas.

6. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados, Propiedad Intelectual o Derechos de Autor. Si lo haces cita el lugar de donde lo sacaste.

7. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribas todo en mayúsculas. Esto se interpreta en la red como que ¡ESTÁS GRITANDO!

8. Sé explícito con los títulos de tus mensajes, no pongas títulos como "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" porque no son entendibles, y la gente debe poder deducir la pregunta o el contenido del mensaje basándose en el título.

9. De sentirte ofendido por algo o alguien en el foro envía tus quejas en privado a un administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, críticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate inútil, violento y evitable.

10. No escribas varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabes dónde catalogar tu mensaje escríbelo donde creas conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

11. Utiliza la herramienta de búsqueda antes de escribir un nuevo tema planteando una duda o problema con palabras claves, por ejemplo si tienes problemas con tu sensor de oxígeno, escribe sensor oxigeno o sólo oxígeno, de esta forma te será más fácil la búsqueda. Es muy probable que ese tema ya haya sido tratado en el foro. De esta forma evitamos sobrecargar el foro con mensajes que tratan del mismo tema.

12. Cuidar la ortografía y claridad de redacción al escribir. Debes tener en cuenta que lo que escribimos es para que todos lo puedan entender, evitemos el "lenguaje mensaje de texto".